Servicios

En TASC ofrecemos una gama estratégica de servicios integrales en derecho laboral, que incluyen desde la planeación preventiva hasta el litigio.

Algunos de nuestros servicios

Asesoría y apoyo a las áreas de Personal de las Empresas, prevención de conflictos laborales, detección de necesidades de capacitación, evaluación y análisis del desempeño y ambiente de trabajo.

Elaboración de dictámenes y procedimientos laborales en reestructuras, adquisiciones, fusiones, concursos mercantiles y liquidación de Empresas.

Litigio laboral individual y colectivo, en la República Mexicana.

Atención de Inspecciones y Auditorías de la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) y de las Direcciones de Trabajo de los Estados de la República Mexicana.

Impugnación y litigio administrativo contra multas y sanciones impuestas por la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social).

Auditorías laborales de acuerdo con la Legislación y las Normas Oficiales Mexicanas vigentes y aplicables a la rama de la industria correspondiente.

Establecimiento de filiales, sucursales, empresas relacionadas, coinversiones, agentes o representantes en México o en el extranjero.

Constitución y apoyo de Comisiones Mixtas en las Empresas.

Relaciones Colectivas de Trabajo, negociación de Contratos Colectivos con Sindicatos en la República Mexicana.

Manejo de conflictos y litigio administrativo con distintas autoridades, tales como IMSS, INFONAVIT, ISSSTE, FOVISSSTE, CONSAR.

La planeación corporativa incluye muchos aspectos como: la elaboración de solicitudes de empleo; contratos de trabajo; la correcta elaboración de recibos de pago de salarios, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo; elaboración de reglamentos interiores de trabajo; constitución y seguimiento de las comisiones mixtas que cada empresa está obligada a implementar como son capacitación y adiestramiento; seguridad e higiene; del cuadro general de antigüedades; comisión para la participación de los trabajadores en las utilidades de la empresa; etc.

Asesoramos a nuestros clientes para prevenir o estar completamente preparados en caso de tener que enfrentar un juicio laboral, una inspección o simplemente para una conciliación laboral.

Una correcta asesoría para la planeación preventiva es fundamental, ya que le da al cliente la confianza de estar tomando las medidas necesarias para evitar un juicio laboral, o en su caso, enfrentarlo sabiendo que cuenta con expertos que lo asesorarán y que al haber tomado las medidas preventivas necesarias, cuenta con todos los documentos indispensables para acreditar los extremos pretendidos en la controversia, ya sea para pelear en juicio o simplemente para estar mejor preparados para una inspección o conciliación laboral.

Además, al tomar las medidas preventivas necesarias, nuestros clientes cuentan con todos los documentos necesarios para acreditar los extremos pretendidos en la controversia, ya sea para litigar en juicio o simplemente para estar mejor preparados para una inspección o conciliación laboral.

Contáctanos

(55) 5520.5626

jatc@tenorioabogados.mx

Aguilar y Seijas 35B, P.B., Col Las Lomas Virreyes, Alcaldía de Miguel Hidalgo, C.P. 11000, CDMX